Vital Training

Es el área de entrenamiento de  Vital Club.  Comenzaremos con una entrevista inicial donde nos puedes exponer cuáles son tus objetivos y tus hábitos de vida, valoraremos tu condición física y factores de riesgo.  Te asesoramos en la elección del entrenamiento y te acompañamos en el proceso.

En vital club cuentas con diferentes sistemas de entrenamiento, elige el que más se ajuste a ti o combínalos como quieras.

Entrenamiento en el Gimnasio

Programa de entrenamiento por objetivos:

Consiste en diseñar un entrenamiento personalizado en función de tus objetivos (adelgazar, fortalecer, hipertrofiar , rehabilitar…) Te revisamos y readaptamos el trabajo con la periodicidad que sea necesario en función del entrenamiento.

Entrenamientos Dirigidos

VITAL BODY

Clases de 50 minutos en las que se combina el ejercicio cardiovascular (step, baile, cardiobox…) y tonificación muscular (pesas) todo al ritmo de la música.

VITAL CROSS

Clases de 40 min , es una modalidad de entrenamiento donde se trabajará el cuerpo en su globalidad, con ejercicios generales y que involucran todo el cuerpo en cada movimiento.

VITAL CARE

Une diferentes disciplinas como pilates, yoga, estiramientos, RPG (reeducación postural global), gimnasia abdominal hipopresiva, meditación, técnicas de relajación, fitball…

Para conseguir un cuerpo en equilibrio. Tratamos de estudiar cada cuerpo con sus limitaciones  a nivel funcional o patológico e intentamos dar las herramientas para superar esos límites.

VITAL GAP

Clases de 30 min donde se realiza el fortalecimiento de zonas musculares concretas: glúteos, abdominales y piernas.

VITAL CICLO

Clases de 30 min de entrenamiento con bicicletas estáticas al ritma de la música se marca un plan de entrenamiento cardiovascular.

VITAL DANCE

Clases donde se trabaja la parte cardiovascular junto con la coordinación y el ritmo, ideal para personas que disfruten bailando o simplemente quieran aprender a moverse.

VITAL PUMP

Clases de 50 minutos donde se trabajan todos los grupos musculares al ritmo de la música. Tonifica y esculpe tu cuerpo de forma amena y divertida.

Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal es un servicio que está destinado a personas que requieren que un entrenador lleve su preparación de forma individualizada. En función de los objetivos de cada cliente, del nivel de condición física y de las características personales nuestros entrenadores prescribirán  una programación de entrenamiento personalizada.

Entrenamiento en grupo reducido

Una actividad en la que se trabaja también por objetivos pero en compañía de mas personas que quieran conseguir lo mismo que tú, los entrenamientos pueden  ser específicos como mejora de la condición física general o quizá para algún deporte o practica en concreto como preparación física para pádel, preparar alguna carrera, aprender algún baile en concreto, perder peso… etc.