Vital Beauty

Invertir en tí es el primer paso para sentirte mejor. Te ofrecemos todos los mimos y cuidados faciales y corporales que puedas imaginar utilizando las técnicas y procesos más avanzados dentro del campo de la belleza y salud.

Vital Club es un centro que trabaja a cada cliente de forma individualizada y global es decir, que en lugar de proponer un tratamiento con una determinada máquina para tratar un problema, se analiza el origen de ese problema y se le propone al paciente la combinación que logre el resultado que anhela.

Porque en ocasiones la mejor forma de trabajar un caso de celulitis no es aplicar aparatología sin más, sino que habrá que evaluar la dieta, el estilo de vida y el nivel de estrés al que está sometida esa persona.

Vital Club ofrece a cada paciente su propio tratamiento de belleza y en ocasiones estos tratamientos incluyen elementos que a priori no se contemplaban como fisioterapia o nutrición.

Por todo ello, Vital Club es un oasis de paz para mujeres y hombres. Un lugar en el que el tiempo se detiene y lo importante es estar y sentirse bien con uno mismo. Todo ello, arropado por un equipo humano altamente cualificado que hará que cualquier cliente desde el momento que entra en Vital Club se sienta como en casa.

Valoración inicial

Es el punto de partida para que el cliente en un ambiente relajado y distendido confíe sus expectativas y deseos estéticos, y así definir el enfoque y diseñar el programa de belleza más idóneo a su necesidad y estilo de vida.

Regeneración

Reducir el nivel de estres y toxicidad, devolviendo al organismo la capacidad de regeneración, mejorar la apariencia fisica y devolver la salud, la alegria y vitalidad propias de la juventud.

Finalidad

Nuestra finalidad es conseguir resultados profesionales duraderos y profundos en el campo del bienestar y la salud.

Reafirmante corporal / rejuvenecimiento

Con el paso de los años, el estilo de vida, las dietas incorrectas hacen que la piel pierda tono,  vital club combina COSMETICA BIOLOGICA, vitaminas, minerales y oligoelementos, que actúa sobre las estructuras de sostén de colágeno y elastina + RADIFRECUENCIA para activar la formación de colágeno de  la piel.

Tratamiento reductor de abdomen

La Radifrecuencia en sinergia con cosmética biológica, capaz de reactivar el metabolismo de la grasa, y masaje abdominal para relajar, eliminar el estress con un poco de deporte y dieta equilibrada.

Celulitis

Un enfoque global gracias a la tecnología vitalterm, para reequilibrar y ordenar el metabolismo celular del adipocito, mejorar la circulación, a nivel local utilizamos AROMATERAPIA, MASAJE, plataforma vibratoria y ejercicios. Técnicas no invasivas, placenteras. Duración 1h.
Una vez a la semana durante 8 semanas.

Pesadez de piernas

Un tratamiento de MASAJE + PLATAFORMA VIBRATORIA/VITALTERM destinado a reactivar la circulación sanguínea y linfática, favorecer el drenaje y eliminar la retención de liquidos. Indicado para personas que lleven una vida sedentaria, que permanezcan horas de pie.
Resultados desde la primera sesión.

TRATAMIENTOS FACIALES

VITAL CLUB comparte con la firma de cosmética de prestigio INSTITUT ESTHEDERM la misión de poner la biología al servicio de la piel inspirándose en la vida. Una visión de la belleza a largo plazo, un saber hacer profesional y un asesoramiento específico en diagnostico, prescripción a domicilio y tratamientos a medida, reactivando los reflejos de la JUVENTUD a las pieles más exigentes.

Tratamiento de Rejuvenecimiento facial

Lifting no quirurgico, utilizamos aparatologia, maniobras manuales y productos para estimular la celulas que al envejecer  son los causantes de la flacidez.  Es un tratamiento enfocado en reparar la piel en profundidad, tratar arrugas, volumen y contornos, de efecto tensor. Indicado para hombres y mujeres a partir de los 35 años.

OXINENESIS FACIAL PROFUNDA

La capa superficial de la piel está formada por un conjunto de células muertas altamente queratinizadas. El tratamiento OXIPEELING, de Institut  Esthederm, actúa selectivamente

sobre esta queratina y permite la separación de las células de la capa superficial y su eliminación, así como la creación en pocos minutos de una capa nueva de piel.

INSTITUT ESTHEDERM ha incorporado una nueva tecnología dermatoestética que asocia PEELING + OXITERAPIA para conseguir una piel nueva en dos fases:

FASE Nº 1: EL PEELING

El Peeling elimina las células muertas de la epidermis para favorecer la eliminación de la capa altamente  queratinitzada de la piel, provocando el desenganchado de las células muertas durante el aclarado del gel.

FASE Nº 2: LA OXITERAPIA

La  Oxiterapia crea una liberación de CO2 en la superficie de la piel que comporta una fuerte oxigenación de los tejidos en pocos segundos.

Consecuencias

• Estimulación del metabolismo celular.
  • Estimulación de la renovación celular.
  • Activación de la micro  circulación.
  • Desintoxicación de la piel en profundidad.

GELES OXIGENANTES

La aplicación del gel nº1 y del gel nº2 provoca una efervescencia debida a la liberación de CO2. La piel reacciona induciendo una aportación masiva de oxígeno  que relanza el metabolismo celular. El CO2 liberado se carga de impurezas y revela una piel nueva.

RESULTADO: UNA PIEL NUEVA EN 1 HORA.

MESES IDONEOS PARA OXIPEELING: DICIEMBRE Y MAYO

SE RECOMIENDA EN CASA POST-TRATAMIENTO CON: CREMA DE AGUA CELULAR O CREMA DE HIALURÓNICO.

beauty_image_5