Conoce a Vital Club

Somos un equipo multidisciplinar formado y con amplia experiencia en el ámbito de la salud y la actividad físico-deportiva al más alto nivel. Somos asesores vitales porque tratamos tu caso de forma diferenciada

y orientamos tu entrenamiento personal dentro de tus necesidades y objetivos. Haremos que creas en tí mism@ y en tus posibilidades a través de nuestra propuesta de estilo de vida.

Equipo profesional cualificado y asesores vitales

Tu bienestar es lo que más nos importa. Disponemos de personal preparador cualificado y en constante formación que te guiará en todo momento sobre el modo más adecuado para llevar a cabo tu actividad deportiva. Nuestro centro cuenta con la

experiencia adquirida a lo largo de los más de 5 años que llevamos desarrollando nuestra actividad y con la intención de ofrecer de la mano del mejor personal técnico, un espacio único y profesional para facilitar la práctica de la actividad físico-deportiva.

En Vital Club contamos con todos los mecanismos e instalaciones para poner en forma tu cuerpo, superar los problemas físicos, ya sean lesiones, dolores o problemas originados por la mala higiene postural y hábitos de alimentación.

Creamos un estilo de vida

Bienestar

Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida. Después de entrenar te vas a sentir pleno y lleno de energía.

Equilibrio

En vitalclub vas a cuidar no sólo tu cuerpo, sino también tu mente. Vas a poder encontrar el equilibrio que necesitas.

Motivación

Con ayuda de un ambiente agradable y sobre todo con la ayuda de nuestro equipo vas a estar motivado para alcanzar tus objetivos.

Diversidad

Tenemos una amplia gama de actividades y horarios que se ajustan a tus necesidades. Contamos con actividades para todos, sin importar la edad ni la condición física actual.

Seguridad

Nos importa cuidarte, es por eso que para empezar es obligatorio el asesoramiento vital para que cuando entrenes te sientas tranquilo.

Salud

Ponemos a tu disposición una infraestructura con profesores especializados y equipos de última generación que te ayudarán a tener una vida más sana haciendo ejercicio.

Fuerza

Contamos con máquinas de entrenamiento de fuerza, resistencia y musculación que te ayudarán a aumentar tu potencia.

Buena Forma

Tu cuerpo encontrará la mejor forma logrando aumentar tu autoestima y tu confianza.

Diversión

Participa en nuestras actividades grupales y divertirte socializándote y quemando calorías.